Celebra el día de internet seguro: Descubre el programa “Protege a tus hijos”.

ineternet-seguro

El día 10 de febrero se celebra el “Día de internet seguro” y por ello “Microsoft” y la “Comisión Europea” se han unido a la “Asociación Protégeles”, y a la “Asociación Española de Pediatría” para ofrecer a través de Windows live, todo lo necesario para que tus hijos naveguen seguros ya que gracias a la página web http://www.protegeatushijos.com/ han puesto a disposición de los usuario programas como “Protección Infantil” con el que seleccionarás con qué personas pueden hablan tus hijos, los sitios Web que pueden visitar, y los resultados de búsqueda que obtendrán.

491

 Puedes descargarlo gratis, existen para los visitantes varios videos informativos: En el primero de ellos llamado “Aprende”, descubrirás que debes saber para proteger a tu hijos en la red; En el segundo llamado “Enséñale los riesgos”, gracias a un pequeño video los más pequeños descubrirán los peligros de internet, y finalmente en el tercero llamado “Protégelos”, puedes conseguir Windows libe protección infantil y asegurarte de que tus hijos menores navegan seguros.

El programa solo ocupa 13.48 megas por lo que además de la información sobre el tema, puede ser de gran una ayuda en la protección de los menores.

También en la página web, podrás acceder a un Decálogo de seguridad, con diversos e interesantes apartados informativos, una indicación para difundir el programa y finalmente enlaces de interés a los diversos participantes en la campaña.

Andrés Marín de Pedro.

Anuncios

Acerca de Andrés Marín de Pedro

POR UNA SOCIEDAD RAZONABLE.No existe nada inmoral que contribuya al bien común, en ese sentido el cristianismo tiene mucho que aportar.
Esta entrada fue publicada en educacion, información, internet, niños, noticias, sexo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s