Asesinos de estado, que Dios les perdone.

El presidente de la republica Giorgio Napolitano.

El presidente de la republica Giorgio Napolitano.

 

Asesinos de estado, que Dios les perdone.

Cuántas veces hemos solicitado que cojan a los terroristas de Eta y que los meta en la cárcel de por vida, cuántas veces hemos pedido que un violador, un pedófilo, un asesino pague con cárcel todo el mal que ha hecho; Y toda la sociedad ha estado de acuerdo, claramente a favor de que un asesino pague por sus culpas.

Pues bien, en Italia se acaba de cometer un asesinato de Estado, lo que podríamos llamar “Terrorismo estatal“, pues tanto el Presidente de la República, el Sr. Giorgio Napolitano, como el Tribunal Supremo Italiano, han actuado como un Pilatos cualquiera, quizá les suene, dejarla morir sin ninguna culpa, sin mover un dedo,  se han lavado las manos y ya está.

Pues la sangre de esta chica inocente que ha sido asesinada pide justicia contra estos tribunales injustos, contra un Presidente que la condeno a muerte sin haberla escuchado, pues su corazón seguía latiendo, hablando de vida, de esperanza, de volver……

A partir de ahora que nadie pida justicia por la muerte de un amigo, ni de su hijo, porque el mismo estado italiano ha dejado morir a una niña sin mover un dedo; Solo una firma del Presidente de la República hubiera salvado su vida, solo un dictamen justo del Tribunal Superior de Justicia hubiera permitido seguir viviendo a una criatura que no necesitaba para vivir, ni más ni menos que usted o yo; Por tanto esta indolencia frente al crimen, coloca a dos de los tres poderes del estado en el lado de los asesinos, en el puesto de los terroristas, en el lugar donde ya no existe ni el amor, ni la compasión, ni la conciencia.

Que Dios les perdone.

Andrés Marín de Pedro.

Anuncios

Acerca de Andrés Marín de Pedro

POR UNA SOCIEDAD RAZONABLE.No existe nada inmoral que contribuya al bien común, en ese sentido el cristianismo tiene mucho que aportar.
Esta entrada fue publicada en asesinato, eutanasia, familia. vida, gobierno, justicia, leyes injustas, muerte y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s