Fracaso, luego amplio.

imagen-tomada-de-pitthhwordpresscom2007121

Fracaso, luego amplio.

Reconocer que el aborto es un fracaso, podría parecer algo suficientemente importante en boca de algún miembro del gobierno, y más en esta sociedad desnaturalizada en la que coexistimos; Esto claro está, siempre que el reconocimiento de este fracaso llevara implícito un cambio de conducta, que favoreciera cuanto menos la limitación del aborto, o mejor aun, la eliminación radical de tan terrible drama; Pero la realidad gubernamental no pasa en el mejor de los casos de la simple doblez, y así nos encontramos de facto la siguiente dualidad:

Fracaso, luego amplio.

¿Cómo es posible esta dualidad en las mentes de nuestros gobernantes?.

 Intentare expresar su dicotomía mejor: Hablan –en privado- de dramáticos fracasos, piensan en tolerantes libertades, y legalizan injustos derechos.

Esta frase aclara y resume desesperanzadoramente para la gran mayoría de los ciudadanos la realidad política y social que vivimos en España tras cinco años de gobierno socialista; Porque pueden nuestros gobernantes  -incluso en algunos casos-, llegar a reconocer que el aborto es un fracaso “social”, dado que según ellos, los resortes de la sociedad no han funcionado correctamente, al no conseguir que unas madres no abortaran; Pero seguidamente cuando llegamos a un aborto real, a una persona de carne y hueso, nunca lo valoran como fracaso “personal”, pues en ese momento aparece en su mente la nueva Diosa de nuestro siglo, recogida con exclusiva tolerancia por la izquierda española -siniestra, en italiano- , “la libertad individual”, que consigue que lo socialmente reconocido como fracaso, al llevarlo al plano individual lo remitan inmisericordemente a esta totalitaria dictadura de la mal llamada “libertad” – aunque yo la traduciría por degeneración individual-, y al llegar a este punto, es donde derrapan las ruedas de su Ferrari, y las mentes siniestras lo traducen en “derecho” individual, que ellos legislan para toda la sociedad.

La traducción de este fracaso según nuestros siniestros gobernantes es el avance tolerante de una sociedad moderna que concede legitimidad a un acto libre, de una mujer libre, en un país libre, gobernado por la “siniestra” tolerante y libre.

Este es el salto al vacío que se produce en las mentes de quienes quieren legalizar con fecha este dramático fracaso, la mal llamada libertad, que concede derechos por encima del drama y del sufrimiento, incluso por encima de la propia valoración social; Porque valora más la libertad individual, que el resto de derechos individuales o colectivos, que las personas, o que los sufrimientos que produce, no solo a nivel personal, sino a toda la sociedad.

Ciertamente, todos podemos hacer el mal; Yo soy libre y puedo pisar el acelerador cuando en un paso de cebra pasa un anciano, puede incluso que una parte de la sociedad valore esa libertad, incluso el hecho en sí como algo positivo, por diversos motivos como que los ancianos son un gasto insoportable en tiempo de crisis, etc. Pero es del todo injusto e inmoral, que un gobierno legalice mi libertad para matar ancianos, y me dé un derecho sobre la vida de otra persona.

 Porque una cosa es el derecho al fracaso individual que todos entendemos, y otra bien distinta el fracaso del derecho.

Andrés Marín de Pedro.

Anuncios

Acerca de Andrés Marín de Pedro

POR UNA SOCIEDAD RAZONABLE.No existe nada inmoral que contribuya al bien común, en ese sentido el cristianismo tiene mucho que aportar.
Esta entrada fue publicada en aborto, conciencia, familia. vida, imposicion, justicia, leyes injustas, niños, psoe, sociedad, sufrimiento, Zapatero. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s