El manicomio politico español.

 

 

 

 

El manicomio politico español.

 

Leyendo los titulares de las principales noticias del día podría parecer que esto es un manicomio, y que la cuestión está en ver quién es el político que dice, o hace, disparates mas irracionales, dantescos o circenses; Hagamos una pequeña valoración de las noticias del dia 4/02/09;  Empezare por este titular:

 

El Ejecutivo suprime las Viviendas de Protección Oficial para familias numerosas”.

 Dios santo, si ahora con la crisis les quitan a las familias numerosas la posibilidad de conseguir una vivienda de protección oficial, donde van a vivir; ¿Y no quieren que se invierta?; Increíble, pero cierto.

 

José Blanco matiza a Sebastián: “El PSOE tiene una paciencia ilimitada”

Vamos que el PSOE es como Dios según el Sr. Blanco: Todo lo soporta, todo lo aguanta, etc..es Dios.

 

Fernández Vara apuesta por la nacionalización temporal de la banca.

Pero que hemos hecho los Españoles para merecer tanto necio, ¿es que queremos volver a la URSS de los años 50?.

 

El Gobierno “inyectará” 75 millones de euros al cine español.

Zapatero, como se esperaba, pagando los apoyos; Y así mama PSOE pone una tetita para dar de comer a uno de sus bebes hambrientos : los pobres banqueros; Otra tetita para los pobres ayuntamientos; Otra tetita para los pobres titiriteros; Otra tetita para los pobres catalanes, etc.; Hay que ver que mama tan buena tenemos.

 

Tomas Gómez tacha al gobierno de Aguirre de “facha”.

Pues cada día entiendo menos; El fascismo no era una ideología que no solo tenía como intención derrocar a las democracias y otros regímenes totalitarios, sino que lo hacía por la fuerza, encarcelando y matando a todo el que se le opusiera; ¿Como no está en la cárcel y calladito el Sr. Tomas Gómez?; Debe ser que los medios se confundieron,  porque lo que él quiso decir,  es que era un “hacha”, es decir que sobresale en su actividad como Presidenta de la Comunidad de Madrid; Ahora ya lo entiendo.

 

Corbacho reconoce que se seguirá destruyendo empleo.

Pero vamos a ver, si un día sí y otro también su presidente dice que para Marzo o Abril empezara la recuperación, y nuestros millones que han dado a Ayuntamientos y bancos producirán un descenso claro del paro. ¿A quién creemos?.  A ninguno, no saben ni por donde sale el sol; Menudo desgobierno.

 

El sistema financiero español se debilita.

Pero no nos dijo el presidente que éramos los mejor preparados, que las bases financieras españolas eran las más firmes y robustas; ¿Otra mentira?.

 

Y para terminar una de risa:

Cabrera sobre los objetores a Epc : “Nunca me he negado a hablar con nadie”

Y yo soy Superman, y vivo en New York, y me toco el gordo hace dos días, y Napoleón juega conmigo en los recreos, y me gusta la carne de perro, y solo tengo quince años…….

 

Siento vergüenza ajena al ver a tanto inepto en cargos de responsabilidad. Solicito la dimisión en pleno del gobierno ya.

 

Andrés Marín de Pedro.

 

 

 

Anuncios

Acerca de Andrés Marín de Pedro

POR UNA SOCIEDAD RAZONABLE.No existe nada inmoral que contribuya al bien común, en ese sentido el cristianismo tiene mucho que aportar.
Esta entrada fue publicada en chiste, gobierno, información, noticias, politicos, prensa, Zapatero y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s