UN JUICIO INJUSTO.

72108272_2353dc594f1

 

Hoy se ha consumado una injusticia sin precedentes en España; El Tribunal supremo ha resuelto desestimar, -con algunas indicaciones al Gobierno- la objeción de conciencia para las cuatro nuevas asignaturas de Educación para la ciudadanía, que desde el ejecutivo, intentan imponer a todos los niños y jóvenes Españoles.

 

Parece lógico que una formación ciudadana que ayude al conocimiento de las leyes, y de los valores de la constitución Española, e incluso de los Derechos Universales, no pueda ser objetada; Así mismo parece del todo ilógico que se pueda imponer una moral y una ética particular -la del partido socialista- a toda la sociedad, sin que esta, tenga derecho ni tan siquiera a objetar.

 

¿Dónde están los límites del gobierno respecto a la educación de mis hijos, o a mi propia educación moral?

No existen, a partir de ahora el gobierno tiene derecho a educarnos como quiera.

 

¿ El gobierno de turno puede entonces imponer que mis hijos estudien cualquier orden moral de moda en cada momento, sin que yo ni tan siquiera pueda objetar?.

Pues la respuesta es sí.

 

La solución de este juicio ha sido simplemente la imposición de una dictadura; Yo no pido que se enseñe a todos los Españoles mis valores, solo pido que Zapatero no me imponga los suyos; Mas aun, cuando hoy los españoles tenemos tantos derechos, a tantas cosas, parece del todo ridículo que el Tribunal Supremo haya respondido así a la petición del pueblo que le pide derechos, decantándose por lo impuesto por gobierno, y no por los gobernados, por este pueblo oprimido que pide solo y simplemente libertad.

 

En la actualidad tenemos derecho a casi todo, a casi todo menos a objetar a Epc:

Tenemos derecho a abortar, a la huelga, a no hacer el servicio militar, a la seguridad social, a ser escolarizados, a la sanidad libre y gratuita, tenemos derecho a abandonar a nuestra mujer o marido cuando nos plazca, a elegir nuestra sexualidad, a elegir el colegio,  a cobrar prestaciones por invalidez o por desempleo, a que el estado nos pague el cambio de sexo, y sin embargo no tenemos derecho a objetar contra unas asignaturas que conllevan una educación inmoral según nuestra conciencia como padres, de cómo se debe educar en valores, y en moral a nuestro propios hijos, no a los de los demás, solo a los nuestros.

 

Esto ha sido claramente un juicio injusto, y por tanto, ténganlo ustedes claro señores jueces, vendidos,  o vencido por el ejecutivo; Ténganlo ustedes muy claro señores del gobierno, inquisidores de leyes injustas, con la educación de mis hijos no se juega, y yo, y mi mujer, digan ustedes lo que digan, aprueben las leyes injustas que aprueben, seguirémos objetando y oponiéndonos a la imposición de la injusticia como norma educativa en España.

 

Finalmente, no solo no nos rendimos ni nos rendiremos, estamos dispuestos a esperar, e incluso a ir a la cárcel, hasta que tengamos un verdadero  juicio justo, que defienda al individuo, del rodillo estatal, que defienda al pobre, de la opresión del poderoso, que defienda la libertad, frente al totalitarismo, que defienda a nuestros hijos de la imposición educativa de este gobierno socialista.

 

Porque su victoria injusta, será sin lugar a dudas el principio de su fin.

 

Andrés Marín de Pedro.

Anuncios

Acerca de Andrés Marín de Pedro

POR UNA SOCIEDAD RAZONABLE.No existe nada inmoral que contribuya al bien común, en ese sentido el cristianismo tiene mucho que aportar.
Esta entrada fue publicada en adoctrinamiento, atentado, epc, estado de derecho, gobierno, justicia, leyes injustas, libertad, psoe, sociedad, totalitarismo, Tribunal superior de justicia, Zapatero. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a UN JUICIO INJUSTO.

  1. manuelabeledo dijo:

    Tienes derecho a elegir tu sexualidad pero prefieres que tus hijos no acepten las alternativas como normales. Tienes derecho a casarte pero prefieres que tus hijos no piensen que maricas y bolleras pueden hacerlo. Las mujeres tienen derecho a ser iguales a los hombres pero prefieres que a tus hijos no les cuenten esas milongas. Los habitantes del Tercer mundo tienen derecho a que se conozca su precaria situación pero prefieres que tus hijos no lo sepan.

    Sí, tienes muchos derechos. Ahora te toca enfrentarte a tus deberes y respetar los de los demás.

    Como decía un compañero, la primera en la frente. Pero es una pena que una minoría anquilosada ocupe al Tribunal Supremo con estas tonterías.

  2. Francisco Artero dijo:

    Andrés, Andrés. Los que hayan puesto alguna esperanza en que los tribunales españoles hagan justicia en este asunto, o son unos ingenuos, o están ciegos y no ven la realidad que les rodea.
    Educación por la Ciudadanía es una consecuencia más de la cosmovisión triunfante en nuestros días. Totalmente coherente con la ideología imperante. ¿Cómo van a fallar los tribunales del sistema en contra de lo que es ortodoxo según el sistema?
    Lo que conocíamos por Civilización Occidental hace tiempo que fue derrotado. Estamos buceando en la derrota, o en la victoria del Enemigo, según se mire.
    La sentencia del juez Ferrín Calamita es otro ejemplo. No hay más que leerla para darse cuenta de que su texto está cuajado de los conceptos de la nueva ideología triunfante (homofobia es uno de los que más se repite en esa sentencia, triste vocablo tomado del inglés, como tantos otros palabros extraños a nuestra cultura clásica, al pensamiento tradicional)
    Si queremos tumbar Educación por la Ciudadanía, que es ramita, frutilla o florecilla, lo que hay que atajar es el tronco del árbol del mal. Y esa es una tarea gigantesca que no se puede abordar con los conceptos del Enemigo (tolerancia, relativismo) sino con un afán de imponerse, de imponer lo justo, lo bueno, lo bello,… aunque sea por la fuerza. “Defender la justicia y luchar por imponerla, aunque su triunfo signifique un mayor sacrificio para mí” que prometíamos los niños en otro tiempo. Claro que esto puede no ser democrático. ¿Pero quién dijo que todo lo democrático sea bueno y todo lo no democrático sea malo? ¿En qué Evangelio lo dice?
    Saludos y enhorabuena por el blog.

  3. amanda dijo:

    Desde luego los gobiernos estan para gobernar, cosa que no hace Zapatero/.Lo peor que se ve que la justicia esta contaminada y sigue al gobierno or mantenr los garbanzos. Esto como no cambie de gobierno no lo aregla nadie. Rajoy se tiene que ir. Tiene que venir una mujer con garras defendiendo principios sin complejos y luego reducir las autonomias, etc… Para los descontentos, si son jovenes, una solucioan es Alberta Canada. Se necesitan profesionales .Solo saber ingles . Es muy duro pero con lucha saldran adelante. Aqui en alberta escuelas ;pub licas catolicas. La educacion la eliogen los padres no el goebierno. Nice day.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s