Un peligroso y desconocido asesino anda suelto.

Campaña publicitaria en autobuses de Cataluña

Campaña publicitaria en autobuses de Cataluña

 

 

 

 

Un peligroso y desconocido asesino anda suelto por España.

 

Los hombres a lo largo de la historia han necesitado de un Dios que les ayude y de cobijo frente a las adversidades, y así todas las culturas han encontrado a sus Dioses a través de los fenómenos más o menos extraños e inexplicables de la naturaleza; De este modo, desde el Dios Sol hasta los dioses de las mitologías griegas, romanas o escandinavas, como los Tótem africanos o americanos, pasando por los miles de Dioses de las culturas asiáticas, todos han nacido fruto de la busqueda del hombre.

 

Ciertamente, la mayoría de estos Dioses han tenido vidas dramáticas, y han sido crueles o vengativos , combativos o guerreros, maléficos o destructores así Odin,Thor, Loki, Ares, Hades o la misma Siva que representa a  el Destructor, en la modalidad de la ignorancia, han representado a Dioses violentos que han llegado incluso a matar.

 

Hoy en día, exiten tres grandes religiones que son monoteístas, pues han logrado hacer desaparecer a las antiguas sagas de divinidades, aunque no todas del mismo modo:

Mientras el Yahveh judío es un Dios justo y vengativo de generación en generación, y el Ala de los musulmanes somete a los pueblos, y pide la sangre de los infieles, el Jesús de los Cristianos se ha presentado con nuestra propia naturaleza, como un hombre débil, que se deja matar por amor a los hombres, y es este amor hasta la muerte al enemigo, lo que le ha dado el corazón de millones de fieles en todo el mundo.

 

Pero las deidades no han quedado ahí, finalmente en los últimos tiempos ha aparecido un nuevo Dios, que oculto incluso para sus propio seguidores, promueve como ningún otro la violencia contra todos los Dioses que aún persisten en la humanidad, pues promueve su desaparición; Su esencia es la muerte de todo Dios viviente y la extinción, la desaparición o el ocultamiento de los que los adoran; No es un dios clemente, ni tan siguiera justo, tampoco acepta realidades intermedias, no acepta ninguna creencia que no sea la suya.

 

El y solo El debe ser el único Dios universal, al que todos los hombres tienen la obligación de adorar y en caso contrario sus seguidores te perseguirían, te tacharían de inculto y depravado, de necio e insensato, de falso y estrafalario, de no disfrutar de la vida y de ser un infeliz.

 

Este nuevo Dios me recuerda una parábola del Evangelio en la que Jesús  relata cómo un hombre tenía una viña y la arrendo a unos labradores que tramaron quedarse con ella, para ello cuando el dueño mandaba a algún siervo a recoger los frutos, lo apaleaban y  lo mataban, hasta que finalmente mando a su hijo pensando que lo respetarían, y al verlo, se dijeron, matémosle y así la viña será nuestra; Pues el Dios del que les hablo es justamente el que adoraban estos viñadores inicuos, que quieren matar al dueño, a Dios para quedarse con su viña y todo lo suyo.

 

¿No saben cómo se llama? Es el Dios “Ateo”, y hoy centenares de miles de hombres lo siguen y lo adoran, se llaman a sí mismos como su Dios, ateos; Por el dan incluso su dinero para hacerle publicidad en los autobuses, y así eliminar a los otros Dioses, por eso quizá su verdadero naturaleza seria Anti-Teos, pues es ese su único proyecto, su único mensaje, su único ideario: Eliminar a todo Dios viviente y quitar la fe de todos sus creyentes.

 

Ahora entenderán ustedes porque “probablemente Dios no existe”, porque nuestros Dioses no existen, pero el suyo, “Ateo”, ese si existe y es el único con derecho a existir; Además, es un peligroso y desconocido asesino y anda suelto, y financiado por cientos de miles de fieles sectarios y ciegos seguidores; Tengan ustedes mucho cuidado porque puede robarles su fe, sus tradiciones, su cultura e incluso destruirles a ustedes mismos, sus vidas, sus matrimonios e incluso a sus hijos si se le oponen; Porque si no se le remuerde la conciencia por matar a nuestros Dioses, como esperan que tenga piedad de nosotros, los simples mortales.

 

 

Andrés Marín de Pedro.

Anuncios

Acerca de Andrés Marín de Pedro

POR UNA SOCIEDAD RAZONABLE.No existe nada inmoral que contribuya al bien común, en ese sentido el cristianismo tiene mucho que aportar.
Esta entrada fue publicada en adoctrinamiento, asesinato, campaña, conciencia, Dios, educacion, epc, iglesia, imposicion, información, islam, jesucristo, judio, muerte, musulman, odio, totalitarismo, violencia. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s