Las políticas de moda.

Soraya Sáenz de Santamaria, portavoz de P.P.

Soraya Sáenz de Santamaría, portavoz de P.P.

 

Las políticas de moda.

 

Quizás esto de la política ha pasado también a ser como otras tantas cosas de la vida una cuestión de gustos, o por mejor decir de modas; Hoy se lleva por ejemplo lo tolerante, lo gay, lo palestino, lo negro,  o como ya comentaba en otro artículo fundamentalmente, “Este año se lleva ….el muerto” ; Pero no entraremos hoy en ese tema, porque lo peor no es estar, o no estar de moda, lo más angustioso es ver que cualquier otro modelo social, aparece frente a esta tele-sociedad de consumo, -frente a los denominados medios de promoción de la moda política-, como retrógrado, antidemocrático, dictatorial, racista, o fascista, etc., que mira que han acuñado términos para denominar a los que no nos movemos con la moda política nacional-socialista del momento.

 

Es probablemente por miedo a ser señalados, o como ahora afirman para estar con los tiempos que corren, o para no ser tachados con alguno de los adjetivos anteriormente citados, el que algunos políticos, fundamentalmente de la derecha acomplejada,- perdón, que eso de derecha tampoco está de moda; Hay que decir del centro-derecha moderno y laico-, -porque hay una nueva mayoría en el P.P. que se ofende, e intentan ocultar que bajo el aparatoso paisaje de las nuevas modas y modélicos discursos políticos-, que en lo que creen, -si es que en el actual P.P. creen en algo-, es en la unidad de España y en la libertad individual, aunque claro está, como tampoco  está de moda eso de la unidad y tampoco lo de la libertad, pues intentan disimular, y entonces los vemos como gentes sin complejos, abiertos al dialogo hasta con el diablo, -perdón que tampoco está de moda- he querido decir con el BNG o con Eusko Alkartasuna, que son ahora las buenas y dialogantes gentes del norte.

 

Pero hagamos historia y veremos como todo comenzó con la aparición en la anterior legislatura del Sr. Gallardón como exponente máximo de la moda del deviantArt de la política española, y su excitante trabajo como Alcalde modélico de Madrid – sin que nadie con un par en el partido lo pusiera en su sitio-, y de este modo se nos ha concedido asistir a los españoles, a todo tipo de desfachateces publicas del susodicho,  a sus barrigazos electorales,  a lloros desconsolados, y finalmente a los lamentos de niño arrepentido, incomprendido y perseguido, etc. , que esto último es signo inequívoco de pertenecer a la moda tierna que más vende, y que él ha puesto de moda; Ahora todo político centrista que se precie, realizara de vez en cuando unos llantos  con quejidos y gemidos, y luego un sincero arrepentimiento, y todo ello con el insigne propósito de salir en la foto de los medios nacional-socialistas como pobres parias incomprendidos por la derechona y perseguidos por mujeres sin talante, ni moderación como esa tal Doña Esperanza Aguirre, porque ya su propio nombre indica que no, que ahora no está de moda.

 

 ¿ Como extrañarnos -después de semejantes espectáculos de moda política- que otros insignes gerifaltes centristas, -ampliamente animados en los medios por el redescubierto artista de la tolerante moda socialista, Don Mariano Rajoy-, sigan los pasos del Sr. Gallardón? , ¿y cómo nos ruborizaremos de que salten a los medios para hacerse políticas de moda, o  hacer política de moda, o ponerse de moda en política o lo que es más difícil hacerse moda política?; Porque por lo visto hasta el momento, tanto-monta, monta-tanto,  y manto-tonta, que ya se ha dado la salida y ha comenzado el desfile, y tonto el último en salir disfrazado sin el traje de moda; Por eso, a partir de ahora todos los desconocidos políticos centristas que no están de moda, ni en la moda, harán moda para pasar a la política, o harán la política de moda, y no se preocupen que ya no nos conformaremos con ver a políticos haciendo pases de moda, ni a modas haciendo sucumbir a los políticos que renegaran de su principios que no están de moda, sino que finalmente la moda se impondrá sobre la política, y para ser presidente, congresista, o alcalde, será necesario no solo ser un político de moda, sino hacer las políticas de moda.

 

Prepárense que se acaban de abrir las pasarelas de la moda en España; Los siguientes desfiles serán primero en Galicia,  después en el País Vasco, ajústense los corsettes, que comienzan los pases de las políticas de moda.

 

Andrés Marín de Pedro.

Anuncios

Acerca de Andrés Marín de Pedro

POR UNA SOCIEDAD RAZONABLE.No existe nada inmoral que contribuya al bien común, en ese sentido el cristianismo tiene mucho que aportar.
Esta entrada fue publicada en campaña, cope, Gallardón, moda, noticias, politica, prensa, psoe, sociedad, Soraya Sáenz, voto. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s