EL PRIMER MANDAMIENTO ES: EL SOCIALISMO ES LA VERDAD Y ZAPATERO SU PROFETA.

En estos últimos tiempos estamos asistiendo atónitos a la campaña anticlerical mas exacerbada que se ha conocido en España desde las persecuciones y asesinatos padecidos por la Iglesia Católica antes y durante la Guerra Civil Española, donde cientos de iglesias fueron quemadas, otras muchas destruidas y todos sus bienes confiscados, etc.… ; Y hago esta afirmación recogiendo los últimos acontecimientos sucedidos desde el mensaje de los cardenales y los dirigentes de los diversos grupos eclesiásticos que se dieron cita en Colón en la festividad de la Sagrada Familia, frente a más de un millón de ciudadanos católicos llegados de todos los lugares de España el 31 de Diciembre de 2007.
Si hasta ese momento las relaciones del gobierno con la Iglesia habían sido más o menos tensas, a partir del 31 de diciembre la realidad ha sido otra bien distinta debido en gran medida a que la Iglesia se coló en la agenda mediática de la campaña electoral durante la tregua navideña, esto es, mientras los líderes políticos socialistas estaban celebrando “la semana blanca”. Así, el mensaje de la manifestación católica llenó todos los informativos antes de Nochevieja y Año Nuevo, fechas donde la cuota de espectadores de TV es mucho mayor debido a las vacaciones y con la cercanía de las elecciones puso en una delicada situación a más de uno en la ejecutiva socialista.

A raíz de este acontecimiento los ataques a la iglesia no han parado: Al igual que en la antigüedad los cristianos eran echados a las fieras, El diario “El País”, secundado por “Publico” ha desatado una campaña que incluye no solo a los Cardenales como Rouco, Cañizares o García Gasco u Obispos como Reig Pla y otros, sino también a seglares como Kiko Arguello, o grupos como el Opus Dei o los catecumenales, que han sido despellejados con todo tipo de falsedades en estos diarios.

Al mismo tiempo la Ser, secundada por otras emisoras como Onda cero, parecen haber abierto la veda de la caza de lo católico, porque no hay día en que no se ataque a algún Obispo o a alguna de las enseñanzas que defiende la iglesia, tratándola de retrograda y hasta de anticonstitucional.

Finalmente el PSOE, desde ese momento ha iniciado una batería de comunicados encabezados por De la Vega y secundados por varios ministros hablando de cambiar las relaciones que mantiene el Estado con la Iglesia, seguida por una campaña basada en la ampliación del aborto, la implantación de la Eutanasia y la laicidad, cuyo último exponente ha sido el Congreso Socialista, donde estos han sido los graves problemas a tratar, porque son los que más preocupan a los españoles y de los que estos señores nos quieren salvar.

Pero la clave de toda esta persecución desde la izquierda a la religión católica, tiene un nuevo contrapunto, y este no es otro que para destruir a una religión hay que crear otra que la sustituya, porque el hombre necesita creer en algo y aquí aparece una nueva palabra de Dios, escrita por supuesto en El País, donde día tras día los adeptos a la nueva secta descubren que tiene que pensar; Pero esta palabra hay que escucharla también como hacen los cristianos en misa, pues La Ser será la voz de la nueva religión y tendremos que contemplarla y aquí aparece la Sexta y la Cuatro, donde se hace carne lo que se lee en El País y se escucha en la Ser; Finalmente existe un nuevo Dios, que nos habla de talante, de dialogo y este no es otro que el neosocialismo del Sr. Zapatero; Finalmente nos faltan los profetas y obispos, pues miren a los ministros y a los presidentes de las Comunidades y díganme si no ha nacido en España una nueva religión : El Socialismo.

Por cierto que ya estan retirando de las escuelas la antigua y obsoleta religión, pues ahora se imparte la nueva religión socialista y sus nuevos dogmas en “Educación para la Ciudadania“, de la que el primer mandamiento es:El Socialismo es la Verdad y Zapatero su profeta“.
Espero que pronto todos lo aprendan.

Andrés Marín de Pedro.

Anuncios

Acerca de Andrés Marín de Pedro

POR UNA SOCIEDAD RAZONABLE.No existe nada inmoral que contribuya al bien común, en ese sentido el cristianismo tiene mucho que aportar.
Esta entrada fue publicada en iglesia, libertad, psoe, Uncategorized, Zapatero y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s