EL NUEVO P.P., EN MISA Y REPICANDO.

Me situó frente a mi P.C. tras comprobar que Dios quiere dar a los Españoles una alegría con la Eurocopa para compensar los desastres a los que nos esta llevando nuestro gobierno, algo así como le ocurrio a la Argentina campeona del mundo que paso por aquella epoca su mayor crisis económica conocida; pero por esta vez hablemos de la oposición:
Los diputados Eugenio Nasarre, José Eugenio Azpíroz, Ángel Pintado y Jorge Fernándezy el senador Luis Peral han conseguido sostener al P.P. dento del “humanismo cristiano”, expresión que se mantiene todavía en los Estatutos y así mismo han conseguido arduas victorias en temas como la defensa de la vida y del ser humano, el derecho de los padres a elegir la educación de sus hijos, la mejora de la educación que ha de ser un objetivo nacional prioritario, fortaleciendo los valores del esfuerzo, del mérito y de la responsabilidad personal, dar solución a los padres objetores de EpC, el apoyo a la familia y el reconocimiento como “unión civil” y no como matrimonio a la relación entre gaysy lesbianas, etc.
Todos estos temas y alguno mas se han conseguido “salvar”frente otro sector muy critico que apoyaba iniciativas idénticasa las seguidas por el PSOE, pero este no es el gran problema que me preocupa.
Lo que realmente deberíapreocuparnos es que todo el núcleoduro del P.P. pertenece a ese denominado sector sin valores, porque entre todos los que dirigen el partido no hay ni un solo nombre que haya destacado por la lucha a favor de los valores, esos que algunos han conseguido salvar.

 

Y una gran duda me viene a la mente:
¿Votare a las personas sabiendo que no creen en ninguno de esos valores? o ¿ votare a los valores sin mirar que personas presenta el partido?; Porque eso es lo que nos pediráel P.P. en breve….
o finalmente pensaremos que no se puede estar en misa y repicando y votaremos a otros partidos cuyos dirigentes tengan como currículum no sus carreras y titulaciones, ni sus enchufes politicos, ni los favores debidos, ni la sumisión de sus territorios al lider, sino también sus valores y por encima de todo sus vidas.
Pues el tiempo nos lo dirá.

Consuelo Hernández Peñalver.

Anuncios

Acerca de Andrés Marín de Pedro

POR UNA SOCIEDAD RAZONABLE.No existe nada inmoral que contribuya al bien común, en ese sentido el cristianismo tiene mucho que aportar.
Esta entrada fue publicada en orientaciones morales, partido popular, politica, voto y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a EL NUEVO P.P., EN MISA Y REPICANDO.

  1. manifiestoporlavida dijo:

    Creo que la pregunta que se hace al final del comentario tiene una única respuesta válida. Ningún partido político con representación defiende los valores, ni tiene la menor intención de hacerlo. Los hay minoritarios que sí lo hacen. Que dejen de ser minoritariois depende de nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s