COSPEDAL Y ZAPATERO, TANTO MONTA-MONTA TANTO.

COSPEDAL Y ZAPATERO, LO PRIVADO Y LO PÚBLICO.

Un escalofrió me ha recorrido todo el cuerpo al oír a la nueva miembra del comité ejecutivo del P.P., ni más ni menos que a la nueva secretaria general del partido contestar a las acusaciones vertidas contra ella, en las que la citaban como no católica.

En su defensa ha dicho: Aunque el tema religioso deba estar dentro del ámbito particular y privado y no en el publico, dado que me acusan de no cristiana, les informo de que soy católica practicante.
Su respuesta es digna de vomito, y dirán ustedes, pero si ha sido muy valiente; si ha defendido el ser católica y además practicante; ¿de qué te quejas librero?
Intentare explicarlo: lo más peligroso de una persona no es que se identifique como de judía, musulmana, copta, maronita, protestante, ortodoxa, budista o lo que quiera ser; lo peor es la introducción, lo ciertamente peligroso es que diga que la fe es un fenómeno a guardar en la intimidad, que el ser católico o hindú, que me da igual, es algo que deba estar en el ámbito de de lo privado, algo solo de conciencia; porque eso es negar la libertad, eso es negar el derecho a expresar públicamente la fe, eso es ser Dios, y decirnos a los pobres mortales que podemos decir y manifestar en público y que pertenece al ámbito de lo privado.
Esta señora ya está vendida al PSOE, ya ha aceptado la nueva ley sobre libertad religiosa que nos quiere imponer Zapatero y su panda de leninistas y feministas; es el mismo perro con distinto collar.
Señores del P.P., señores socialistas, tanto monta-monta tanto, esta señora y ustedes jamás tendrán mi voto.
Atentamente.
El librero.
Anuncios

Acerca de Andrés Marín de Pedro

POR UNA SOCIEDAD RAZONABLE.No existe nada inmoral que contribuya al bien común, en ese sentido el cristianismo tiene mucho que aportar.
Esta entrada fue publicada en cospedal, libertad, religion, Zapatero. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s