¿PACTARON MARIANO Y ZAPATERO, TRAS LAS ELECCIONES?

Algo mas que suspicacias.

Foto de pa.digital.com


Si alguien nos hubiera dicho hace tres meses lo que está ocurriendo en España, nadie se lo creería: El P.P. escapando de la derecha cual niño al que persigue un doberman y el PSOE sentado junto a la tapia aplaudiendo; Mariano Rajoy eliminando uno tras otro a los que le han defendido a él, y la bandera de los valores en estos duros años, y Zapatero en medio de la mayor crisis económica de los últimos 30 años y sin oposición; Mientras tanto el congreso del P.P. es un tongo sin posibilidad de retorno y al mismo tiempo la libertad de prensa es condenada en los juzgados y todo el nuevo P.P. relamiendose y regocijándose en todos los medios de comunicación del gobierno; Asi tambien, ahora vemos a los dirigentes del P.P., callados ante el canon y en la prensa de izquierdas no paran de aplaudirles y darles portadas, que si se va Zaplana, bien por Mariano, que si viene Cospedal mejor que mejor…y esto El País, etc…; si esto sale en las apuestas de between, más de uno nos arruinamos, porque como dice la Biblia: maldito el hombre que fía en el hombre.
Pero quisiera concretar la situación política en tres circunstancias, que levantan suspicacias, por no decir ampollas:
1. ¿Que ha ocurrido en España para que todos los medios de comunicación de la izquierda, estén dia si, dia tambien aplaudiendo a Mariano?
2. ¿Cómo es posible que el P.P., consienta que el señorito Gallardón siente en el juzgado a “La Voz” que más ha hecho por el partido en los últimos años, y no le obligue a retirar la denuncia?
3. ¿Por qué la vice-miembra y todo el gobierno han puesto proa a la iglesia, cual si fuera ella el partido de la oposición, mientras que a éste lo aplauden desde los bancos del PSOE en el parlamento?; Les aseguro que este suceso quedara en los anales parlamentarios Españoles, por ser la primera vez en la historia de este país que todo el grupo socialista aplaude al Partido Popular.
Lo lamento mucho señores del gobierno y de la oposición, estas preguntas no tienen una respuesta que pueda ser convincente y solo se me ocurre una respuesta posible:

 

Existe un pacto oculto entre Mariano y Zapatero.
Esto es lo único que puede dar sentido a todo lo sucedido; y de ser asi:
¿Que es lo que habrian firmado?, ¿Por cuanto se habria vendido Mariano?.

La respuesta podria ser:
Yo le dejo el gobierno dentro de cuatro años si usted Mariano se calla y otorga, mientras tanto, destruimos a la iglesia y a la Cope – las únicas voces libres que hasta el dia de hoy no hemos podido domeñar-, y además no se preocupe, vamos a poner a todos mis diarios, radios y televisiones a defenderle; Usted por su parte, mande a casa a todos los que puedan hablar claro, que tiene seguro ganar el congreso de Valencia y en unos años todo se habra olvidado y usted sera presidente.

Posiblemente, esto no sean más que elucubraciones de una mente calenturienta, pero ¿como se explican ustedes todos los acontecimientos que están sucediendo?.
Yo después de mucho pensar no le encuentro otra explicación:
Zapatero y Mariano pactaron tras las elecciones; Aunque ojala solo fueran un cumulo de suspicacias.
Andrés Marín de Pedro.
Anuncios

Acerca de Andrés Marín de Pedro

POR UNA SOCIEDAD RAZONABLE.No existe nada inmoral que contribuya al bien común, en ese sentido el cristianismo tiene mucho que aportar.
Esta entrada fue publicada en iglesia, psoe, Uncategorized, Zapatero y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s