EN POLITICA LO IMPORTANTE ES ELEGIR EL MOMENTO.

En las pasadas elecciones a pesar de lo que nos han vendido a los Españoles, Mariano Rajoy tuvo un muy mal resultado; y esto lo podemos ver claramente viendo las provincias donde ha perdido la mayoría del partido popular: Baleares , Canarias y Asturias ; y las provincias donde gano a los socialistas: León . Si después de 4 desastrosos años de gobierno de los zapateriles, y a pesar de contar con el apoyo de la Razon, la AVT, la Iglesia, el Mundo, la Cope e Intereconomia,etc, que han movilizado ampliamente a la sociedad civil a su favor, no ha conseguido sacar mejores resultados:
¿Me puede alguien con dos dedos de frente explicar cómo teniendo en contra de su renovación como presidente el P.P a todos los medios que lo apoyaron, y con un gobierno más centrado de Zapatero , puede tener Don Mariano alguna posibilidad para ganar las próximas elecciones?

La respuesta acertada la sabe un niño de 5 años: NO.

Y frente a esta situación ¿cual debe ser la actitud de militantes y simpatizantes del P.P?
Dejarlo estar, porque aun cuando consiga aguantar en la presidencia del P.P. algunos meses más, cuando lleguen las Europeas el batacazo será tremendo y todos los que se subieron a ese barco tendrán que pagar las consecuencias y con total seguridad dejara la presidencia; Para entonces es cuando hay que tener las espadas en alto para que el ala masónica del P.P. encabezada por Gallardón, no tome las riendas; Entonces es cuando habrá que estar preparados y conseguir que Gallardón no se apodere del Partido Popular.

¿Que tenemos que hacer los que amamos a España, los que creemos en la libertad y en los valores?

1ª.- En el caso de que fuera posible solicitar a todos los que se han subido al barco de Rajoy , que estén dispuestos al igual que el Capitán de barco a hundirse con él, es decir a abandonar todos los puestos que tienen en el partido, si Mariano no vence y convence en las Europeas.

2ª.-Votar a cualquier otro partido en las próximas elecciones y exigir la dimisión de todos los que han subido al barco de Rajoy: Camps, Feijoo, Gallardón, Cospedal, Valcárcel, Lasalle , etc.;

3.- En el peor de los casos y que Don Mariano no salga muy desfavorecido en las elecciones o quiera continuar en el poder, aglutinar todas las fuerzas en un nuevo P.P., que defienda las ideas de la derecha española a saber: Unidad de España, Libertad individual y Valores morales.

Así que paciencia, que hasta las verdes caen.
Antonia Pérez.
Anuncios

Acerca de Andrés Marín de Pedro

POR UNA SOCIEDAD RAZONABLE.No existe nada inmoral que contribuya al bien común, en ese sentido el cristianismo tiene mucho que aportar.
Esta entrada fue publicada en elecciones, Gallardón, libertad, orientaciones morales, partido popular, Rajoy, unidad, valores, Zapatero. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s