MARIANO, ¿QUO VADIS?

Viaje al epicentro del desastre.

Y Don Mariano erre que erre; de Rajoy que le viene al pelo, porque sigue sin darse cuenta de la gravedad de los pasos que está dando; Hoy afirmo que “en la vida de cuando en cuando hay que moverse y mirar al futuro “, también quiso dejar claro que el P.P. es “tolerante” en sus planteamientos, sus principios y la forma de actuar, y eso también significa “entender a los demás”; No se a que música me suenan estas afirmaciones, pero antes de hacer juicios precipitados, veamos a que se refiere con esos términos y para ello que mejor que unas preguntas aclaratorias:

1ª.- ¿Cambiara sus ideales, por lo que a partir de ahora el P.P. no defenderá una visión humanista del hombre, sino que se perderá en el paisaje y aceptara por ejemplo una nueva ley del aborto de plazos sin ninguna cortapisa para abortar y apoyara también la eutanasia?.
2ª- ¿Aceptara las injusticias sin oponerse a ellas siguiendo los pasos de los sucedido en Cataluña y en otras comunidades apoyando leyes que desborden la Constitución aun sabiendo que son ilegales?.
3ª.- ¿Amparara las injusticias como en el caso del agua, donde unos Españoles por nacer un poco más al norte tienen más derechos sobre el agua, que los que nacieron un poco más al sur?.
4º.- ¿Hará una política de bajo perfil, apoyando a Zapatero sin condiciones en la lucha antiterrorista, aun sabiendo que para este nefasto presidente España es algo discutido y discutible?.
5º.- ¿Se venderá cual prostituta a cualquier partido nacionalista a cambio de un puñado de votos aun sabiendo que lo que proponen es un mal para España y los españoles?.
6º.- ¿Tragara con la eliminación de la lengua española en Cataluña, País Vasco y Galicia?.
7º.- ¿Estará dispuesto a integrar en el P.P. a cualquiera, por ejemplo a los musulmanes, aun cuando sabe a ciencia cierta que sus creencias son antidemocráticas por todo lo que conlleva la situación de la mujer en esta religión?
8ª.- ¿Tolerara cualquier injusticia para ganarse un puñado de votos, como la ley violencia de género?
9ª.-¿Entenderá a los demás, es decir comprenderá que el PNV pida la autodeterminación del País Vasco o que Cataluña sea una nación, como España y que se la trate de igual a igual?
10ª.- ¿Perseguirá usted también por tanto a los católicos, y dejara en la cuneta a ellos y sus convicciones, porque hay que mirar al futuro y según sus informes no se ven muchos católicos en su ilusorio futuro?.

Y finalmente, ¿quiere usted llevarnos al centro, a ese centro sin valores y tolerante con todo y con todos que fue la UCD, y que quedo barrida y finiquitada tras unos pocos años de gobierno y desapareció?; ¿Quiere que volvamos al epicentro del desastre que nos llevo a 14 años de socialismo?, ¿Mariano, quo vadis?
Por favor espero ansioso sus respuestas, porque necesito saber si volveré alguna vez a votarle y si no lo hace, si claramente no responde, conmino no cuente, y le auguro que no ganara ningunas elecciones y que llevara al P.P a partirse en dos como mínimo, como sucedió con la extinta UCD; y por supuesto dejara vergonzosamente abandonados a su suerte a los valientes españoles que tanto han dado por España de Cataluña, País Vasco y Galicia, que quedaran integrados en la que se llamara probablemente “Federación de Estados Españoles” y que como la URSS, se partirá en 4 estados como mínimo; Mire, yo tampoco he creído nunca en profecías, pero cuando el río suena…..

Y por supuesto no nos cuente luego, no diga jamás que no se lo advirtieron.

Su nuevo profeta.

El librero.
Anuncios

Acerca de Andrés Marín de Pedro

POR UNA SOCIEDAD RAZONABLE.No existe nada inmoral que contribuya al bien común, en ese sentido el cristianismo tiene mucho que aportar.
Esta entrada fue publicada en cataluña, catolicos, galicia, ley, leyes injustas, Pais Vasco, partido popular, pnv, psoe, Rajoy. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a MARIANO, ¿QUO VADIS?

  1. Pedro Jesús Teruel dijo:

    Librero, te veo en vena. No comparto algunas de las argumentaciones puntuales de tu “post”; sin embargo, coincido contigo en la preocupación por el estado actual de la cuestión – que es, efectivamente, errático. “Divide y vencerás”: como si los hilos de esta complicada situación interna del PP -agravada por los sucesos en torno a María San Gil- no respondiesen a una sana crisis interna sino a los intereses del partido en el poder. Bien es verdad que todo esto es la consecuencia de la ausencia de flexibilidad interna en la estructura del partido -carencia típica de la partitocracia española- y de algo aún más grave: para los profesionales de la política, su actividad es una fuente de autoafirmación personal (y de ganancias pecuniarias). Si las remuneraciones fuesen más bajas, probablemente sería otro el perfil del político medio; y resultaría quizá más fácil que se antepusiese el bien común a los intereses particulares. Pero tampoco me engaño: aun en ese caso, habría poder en juego… motivo más que suficiente para que se desencadenen luchas intestinas que desangran las instituciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s