BARCELONA, CAPITAL DEL TURISMO ABORTIVO EUROPEO.

La principal meta del turismo abortivo, según los Caravinieri es Barcelona.

Según afirma el diario italiano Il Mattino y firmado por M. Pirro :“La investigación judicial de Nápoles sobre los abortos clandestinos practicados por médicos que en los hospitales se declaraban objetores de conciencia y en clínicas privadas procedían sin escrúpulos a interrupciones del embarazo no previstas por la ley, ha obtenido resultados clamorosos: se ha descubierto que en algunos casos el aborto se practicaba incluso entre el sexto y el octavo mes de gestación. Por eso para algunos de los denunciados se perfila la acusación de homicidio. Dichos abortos no se practicaban sólo en estructuras privadas italianas, sino también en el extranjero: muchas mujeres iban a España para someterse a intervenciones ilícitas. Las cifras pagadas por las prestaciones médicas alcanzaban en algunos casos los 10.000 euros”.
Así mismo el diario afirmaba que : ”En España las pacientes, con la ayuda de los médicos napolitanos, han conseguido ‘liberarse’ del feto incluso en el sexto mes de gestación. Para varios casos que están examinando los investigadores se considera posible la más grave de las acusaciones: homicidio. La meta principal del ‘turismo del aborto’ es Barcelona: más de quince viajes mensuales, con salida de Nápoles. Y el número parece que peca por defecto: los Carabinieris del mando provincial están convencidos de que a la ciudad llegaban también pacientes de otras regiones de Italia, para ser hospitalizadas sucesivamente en las clínicas españolas. Los investigadores han aclarado cómo se desarrollan los traslados al extranjero. Los ambulatorios privados napolitanos organizan el viaje en los más mínimos detalles, garantizando la asistencia de un médico italiano durante toda la estancia, el cual se asume la responsabilidad de la intervención ante el sistema sanitario de la península ibérica”.
Finalmente afirma :“En efecto, para la ley española se puede abortar hasta la 23 semana de gestación, independientemente del estado de salud del feto. Los Carabinieris han averiguado que las mujeres pagan a la clínica 150 euros más por cada semana de gestación. Al sexto mes el gasto supera los 3500 euros, cifras a las que hay que añadir la retribución del médico italiano: 4.000 euros por cada viaje, según ha averiguado la fiscalia Graziella Arlomede. Por otra parte, no es la primera vez que se habla de abortos ‘fáciles’ en España.”.
Todos estos datos ponen de relieve en primer lugar el efecto llamada que se realiza desde las clínicas abortivas Españolas, así como la falta de control del gobierno, al permitir el denominado “Turismo abortivo”, pues estos descubrimientos pueden ser claramente la punta del iceberg y finalmente demuestran que puede existir cierto volumen de abortos que pueden escapar al control gubernamental, dado que pertenece a mujeres de otros países de Europa, asistidas por médicos de su país y que ambos en pocos días vuelven a su país de origen; Finalmente queda patente el negocio económico que se oculta tras la practica abortiva.
Lo que me resulta imposible de entender es como nuestros gobernantes, -aun sabiendo que somos ya el país de referencia del turismo abortivo Europeo-, no paran de hablan de ampliar y dar mas facilidades para la consecución del aborto.
Andrés Marín de Pedro.
Anuncios

Acerca de Andrés Marín de Pedro

POR UNA SOCIEDAD RAZONABLE.No existe nada inmoral que contribuya al bien común, en ese sentido el cristianismo tiene mucho que aportar.
Esta entrada fue publicada en aborto, clinica abortista, feto, mujer, turismo abortivo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s