RECOMENDACIONES PARA VARONES EN ESTA ESPAÑA DE CAMPANARIO.

Recomendaciones a todo varón ante la nueva Ley de Violencia de Género.
Por el mero hecho de haber nacido varón -según la decisión mayoritaria del Tribunal Constitucional con referencia a la Ley de Violencia de Género-, todos ustedes queridos varones serán juzgados y condenados a: entre seis meses y un año de cárcel, si su mujer, vecina o compañera de trabajo, denuncia que le ha causado algún tipo de menoscabo psíquico, o le ha producido cualquier lesión no tipificada como delito; Así mismo si a usted, su mujer o la vecina le dan con un martillo en la cabeza, dicho acto será calificado como una falta y por lo tanto ella se irá a tomarse un café tranquilamente, mientras usted busca algún médico que le cure la hemorragia, porque si la denuncia, a lo sumo contribuirá a que se rían de usted.
Este disparate legal es el que acaba de consumar nuestro Tribunal Constitucional, saltándose a la torera -como es costumbre desde la llegada al poder del Gobierno del PSOE– nuestra constitución, que afirma entre otras cosas que: “los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social“.
Ciertamente asistimos a otro nuevo volteo de nuestra España de campanario, porque si hasta hace algunos años la mujer se encontraba en una situación de inferioridad jurídica ante el hombre, y después de una ardua lucha social se consiguió con la llegada de la democracia y la Constitución la igualdad de derechos; Ahora llegan estos nuevos leninistas partidarios de la ideología de género y nos llevan al lado contrario del campanario, haciendo al hombre inferior legalmente a la mujer, es decir con menos derechos por el simple hecho de haber nacido varón.
Por todo ello, con la tranquilidad que me da el ser mujer, tengo a bien decirles a todos ustedes alguna posible solución:
1.- Presentense todos los hombres en el registro civil e inscribanse como mujeres y esto mismo haganlo en la policía con el carné de identidad, así además de no poder aplicarles la ley, conseguirán entre otras prevendas pisos de protección oficial con mayor facilidad que las parejas normales.
2.- En el caso de no seguir la primera indicación y si se diera la circunstancia de ser denunciados, aleguen que aunque físicamente son hombres, interiormente se sienten mujeres, aunque por miedo nunca lo habían dicho y por tanto esta injusta ley -que va contra el genero masculino y como se ha demostrado no sirve para impedir el maltrato femenino, sino mas bien al contrario-, esperan que no se les pueda aplicar, o por lo menos, su reclamación saldrá en todos los medios de comunicación e incluso, llegaran con ella de nuevo al Constitucional; Esperemos que para entonces alguno de ellos -los magistrados- haya estado en la cárcel por su injusta ley, y entonces vote en sentido contrario.
Atentamente.
Consuelo Hernández Peñalver.
Anuncios

Acerca de Andrés Marín de Pedro

POR UNA SOCIEDAD RAZONABLE.No existe nada inmoral que contribuya al bien común, en ese sentido el cristianismo tiene mucho que aportar.
Esta entrada fue publicada en genero, ideologia de genero, ley, mujer, psoe, tribunal constitucional, varon, violencia, violencia de genero. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a RECOMENDACIONES PARA VARONES EN ESTA ESPAÑA DE CAMPANARIO.

  1. juan dijo:

    Lo incomprensible de la ley de violencia de género es que se castigue más duramente a un hombre por el mismo hecho, solo por el hecho de ser hombre. Es como si se castigara más duramente a un ladrón si es hombre. Aunque el 99.9% de los robos los cometiesen varones, ¿por qué a una mujer por el hecho de serlo habría de ser menos penada o resultar impune?.
    Además si una denuncia puede conseguir la custodia de los hijos, se convierte en una poderosa arma, no solo para conseguir lo anterior, sino también para la venganza (fruto del odio que muchas veces acompaña al desamor). Si el perjuicio por una denuncia, para ellas es menor, es lógico que no teman que se les haga lo mismo, porque en ese caso, el daño que pueda infligir la mujer es infinitamente superior, con lo cual, dicha ventaja les animaría en la guerra contra sus exparejas, porque tendrían mucho que ganar y poco que perder.
    Creo que la explicación a esta discriminación legal, no es el afán de castigar a los verdaderos culpables, sin causar daños a muchísimos inocentes, sino el interés de conseguir votos feministas y femeninos.

    Efectivamente la justicia no se consigue con injusticias, ni destrozando la vida de gente inocente cuyo único delito fue nacer hombres.

    Ni todos los hombres somos asesinos o psicópatas por el mero hecho de ser hombres, ni todas las mujeres son buenas e inocentes por el mero hecho de ser mujeres.

    Castiguemos a los psicópatas, sean hombres o mujeres, castiguemos a todos, sin impunidad por razón de sexo.

    http://www.elmundo.es/cronica/2006/575/1162681201.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s