ETA manda un mensaje a Zapatero ante su actitud con el lehendakari

Ambos se reunirán en breve para discutir sobre la autdeterminación; pero en esta ocasión ETA no estaba invitada a la fiesta, por ello le envía un recado con la muerte de Juan Manuel Piñuel y con otros cuatro Guardias Civiles heridos al Presidente del Gobierno.

ETA ha matado a un guardia civil y ha herido a otros cuatro en un atentado con coche bomba ocurrido esta madrugada contra la casa cuartel de Legutiano (Álava), tras los desplantes de Zapatero al lehendakari, que quería reflejar los acuerdos de Zapatero con ETA en su plan secesionista, y a los que este no parece en este momento dispuesto.
Por su parte y según los últimos informes los cuatro agentes heridos se encuentran fuera de peligro.
Nos vemos obligados a resaltar la vergonzosa afirmación del Ministro del Interior Alfredo Pérez Rubalcaba :”ETA ha fracasado en su intento, ya que si uno pone una bomba cargada de explosivos frente a una casa cuartel está pensando en producir una masacre, pero no del todo porque ha matado a un inocente”.

El fallecido es Juan Manuel Piñuel Villalón, natural de Melilla pero afincado en Málaga, de 41 años, casado y con un hijo. Llevaba dos meses destinado en la localidad alavesa adonde se había desplazado desde su destino anterior en Valencia para conseguir la preferencia que le permitiera volver a Málaga, donde vive su familia.
En el momento de la explosión se encontraba en el pequeño edificio de vigilancia junto a la casa cuartel.
Todos los asociados de Ciudadanos por la Unidad, le damos nuestro mas sentido pésame a toda su familia.
Anuncios

Acerca de Andrés Marín de Pedro

POR UNA SOCIEDAD RAZONABLE.No existe nada inmoral que contribuya al bien común, en ese sentido el cristianismo tiene mucho que aportar.
Esta entrada fue publicada en asesinato, atentado, autodeterminación, eta, lehendakari, Zapatero. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s