LA INFLACION SE DISPARA EN ESPAÑA Y EL GOBIERNO DE ZAPATERO SIGUE DE FIESTA.

Imagen tomada de http://www.periodistadigital.com

El dato de la inflación en España durante el mes de marzo subió hasta el 4,6% interanual, dos décimas más que en el mes de febrero, según el dato adelantado del Índice de Precios al Consumo Armonizado publicado este lunes por el Instituto Nacional de Estadística; Este dato representa la inflación más alta de la historia del I.P.C.
La inflación española registra desde el verano de 2007 una fuerte subida y lo hace sobre los productos que mas influyen en la economía familiar como son los alimentos y el petróleo; Para que se hagan una idea de la terrible subida de la inflación miren como pasó del 2,2% en agosto último al 2,7% en septiembre, del 3,6% en octubre al 4,3% en diciembre, y al 4.6 en marzo.
Esta situación va ha llevar a muchas familias españolas al umbral de la pobreza porque los sueldos siguen estancados y las cifras de paro siguen subiendo; Pero lo mas triste del asunto es que el gobierno de Zapatero no ha tomado ninguna medida en el campo de la economía y sigue de fiesta tras su victoria electoral.

EL LIBRERO.

Anuncios

Acerca de Andrés Marín de Pedro

POR UNA SOCIEDAD RAZONABLE.No existe nada inmoral que contribuya al bien común, en ese sentido el cristianismo tiene mucho que aportar.
Esta entrada fue publicada en alimentos, economia, inflación, paro, petroleo, pobreza, precios, sueldo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s