CARTA DE UN CRISTIANO A TODO BUEN MUSULMAN.

¿ Qué pensaría usted si el nieto del que fue antiguo propietario de la que es – desde hace 60 años- su casa, solicitara en el juzgado que la compartiera con él, alegando que el la tuvo que vender por la guerra e irse a Marruecos, donde tienen 3 pisos y 4 chalets, y que ahora ha vuelto por España y como los azulejos de la cocina son los que estaban y el bidet tampoco lo ha cambiado, solo solicita el uso del aseo y la cocina de la que fue su casa, y además de 10 a 14 horas y que para dormir se ira de momento a su vivienda, -que por cierto ha comprado con los 100.000 euros de subvención que le ha regalado el gobierno de Zapatero-, pero que en el futuro solicitara que tu vivienda sea de uso compartido? ¿Al fin y a la postre todos tenemos que aprender a convivir juntos, no?
¿Qué pensaría si esto se lo hicieran a usted? ¿Cree que es imposible?
Pues esto es simple y llanamente lo que está ocurriendo con la Catedral de Córdoba (antigua mezquita de Cordoba); y ya está bien que alguien les explique a nuestros nuevos vecinos musulmanes y en especial al señor Mansur, que sus mezquitas son suyas y nuestras iglesias nuestras, su casa suya y la mía, mía y no puede entrar en mi casa si yo que soy el dueño, no lo autorizo; Además si se decidieran a molestarme –en la puerta de mi casa, por ejemplo-, llamaría a la policía porque estaría intimidando a mis hijos y amigos, impidiéndoles el acceso, uso y disfrute de un bien de mi propiedad.
Pero si a pesar de todo siguen insistiendo ante la UNESCO o donde les quieran escuchar solicitando el uso de nuestra Catedral, invito a todo hombre de bien,-incluidos los musulmanes- a solicitar:
En primer lugar la posibilidad de que todos los cristianos del mundo podamos rezar en todas las iglesias convertidas en mezquitas que hay desde Arabia Saudí hasta Marruecos, así mismo solicito a la C.E.E., a la ONU, a la UNESCO y si fuera necesario a la OTAN que se hagan todas las mezquitas de uso compartido, y sobre todo, que se proteja a los cristianos que por causa de su fe están siendo perseguidos en todo el mundo islámico: donde no existe mas ley que el Corán y en el cual se les prohíbe además de construir iglesias, mostrar o llevar símbolos como los crucifijos, o fotos como las de la Virgen o los Santos, llevar la biblia, o hablar de Jesucristo , esto sin añadir que no pueden ejercer la mayoría de los negocios (que están reservados solo a musulmanes) y tantas otras injusticias como que esta perseguida la homosexualidad , que las mujeres dependen para todo de sus maridos, etc. y todo ello con penas que van desde la multa, hasta la cárcel a perpetuidad e incluso la muerte y esto el Sr. Mansur y toda su comitiva socialista lo saben y no dicen ni hacen nada; eso si pedir el voto para el PSOE, eso si.
Por todo ello ruego al Sr. Mansur y a su trupè circense que empiecen por Marruecos y sigan hasta la Meca, convenciendo a todos sus conciudadanos de que permitan a los cristianos vivir en paz y digan públicamente que están en contra de todas estas injusticias y cuando lo consigan aunque sea solo en Marruecos, yo me uno a su circo y pido el uso conjunto de la Catedral de Córdoba.
Finalmente acabo de recibir una carta de un hermano mayor en la fe, un judío español -cuyo nombre y dirección solicita que no revele; ¿ no sé porque será?-, en la que me pide que entre nuestras reclamaciones se admita también una solo del pueblo hebreo : que todos los judíos puedan entrar en la explanada del antiguo templo de Jerusalén para poder rezar, concretamente en la llamada explanada de las mezquitas, que fue construida destruyendo el Templo de Salomón y al que los judíos tienen prohibida la entrada, para poder orar conjuntamente como buenos hermanos; me comenta que están dispuestos a pagar el viaje al Sr. Mansur y a sus allegados para que convenzan a sus hermanos musulmanes, de que les dejen el uso conjunto y que no se preocupen que ya cuidaran ellos cuando les dejen entrar allí, de su mezquita; ¿ Al fin y a la postre todos tenemos que aprender a convivir juntos, no?
Muchas gracias, por su atención queridos musulmanes y den ustedes un poquito de ejemplo; para empezar nos conformaríamos con el uso conjunto del Templo de Salomón -Mezquita de Al Aqsa-para las tres grandes religiones o por lo menos permitan a nuestros hermanos mayores en la fe, los judíos no ya el rezar en la mezquita, sino la entrada libre al Monte del Templo, o como lo llaman ustedes a la”Explanada de las Mezquitas” y seguidamente nosotros los cristianos haremos lo mismo con las Explanadas adjuntas a la Catedral de Córdoba.
Atentamente suyo:
El librero.

Anuncios

Acerca de Andrés Marín de Pedro

POR UNA SOCIEDAD RAZONABLE.No existe nada inmoral que contribuya al bien común, en ese sentido el cristianismo tiene mucho que aportar.
Esta entrada fue publicada en catedral de cordoba, explanada de las mezquitas, homosexualidad, iglesia, jesucristo, judio, marruecos, mezquita, musulman, templo de salomon, Zapatero. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s