VOTAD EN CONCIENCIA, VOTAD EN LIBERTAD.

El rompeolas. Sorolla.

HERMANO SANCHO, CABALGAMOS.
“En una democracia los ciudadanos, independientemente de nuestra religión, elegimos libremente a nuestros representantes y lo hacemos apoyando el proyecto político que más se aproxima a lo que queremos para articular nuestra convivencia”.
Este texto extraído de la Tribuna Libre del Diario Publico, expresa claramente la realidad antidemocrática y sectaria de los medios que apoyan de modo vehemente a las izquierdas en estas elecciones; en el insidioso intento de impedir que alguien levante la voz y diga lo que es de lógica para cualquier persona -sea esta religiosa o no-, siempre que tenga uso de razón:
Ningún cristiano, musulmán, hinduista o protestante, etc.…puede separar religión y vida, nadie que se precie de cristiano puede acudir a misa y comulgar y después votar a un partido que favorezca la ampliación del aborto, la eutanasia o que llamen matrimonio a la relación de una pareja homosexual por nombrar algunos ejemplos; y esto lo saben ciertamente en los partidos de izquierdas, porque está en la base de los ataques mediáticos a la iglesia católica; ellos necesitan que todo hombre religioso separe sus creencias de su voto; y lo han conseguido en el caso de la junta islamica que ha recibido en 2007 la suma de 100.000 euros en subvenciones y ahora pide el voto para P.S.O.E e I.U.; Pero gracias a Dios la Iglesia Catolica no se vende.
¿Considerarían ustedes lógico que el gobierno o cualquier medio afín, les dijeran que votaran independientemente de su razón, o de sus gustos, o de su lógica, del país donde vive, de su historia, de sus sentimientos, etc.…?;pues ¿como pueden decirnos que votemos independientemente de nuestras creencias?, ¿Qué hacemos, nos partimos en dos?; Mis creencias no votan, mi gusto sí, mi lógica no, mi historia…..uh…. depende de lo que me digan desde la izquierda……o mejor de lo que me subvencionen.
Ciertamente están desbarrando y lo saben, porque no le pueden decir a un agricultor que vote independientemente de la situación agricola, a un albañil que vote independientemente de la situación de paro que sufre , etc…pero un voto es un voto; por ello en primer lugar : un aplauso a los obispos que pese a la presión que este gobierno esta ejerciendo sobre ellos han tenido la valentía de cumplir con su misión: guiar hacia Cristo a los cristianos, es decir, orientarlos de cara a las elecciones con el evangelio en la mano.
En segundo lugar, no solo los obispos, sino sacerdotes, laicos cristianos, y todo hombre de buena voluntad esta llamado a dar testimonio de sus sentimientos, de sus valores, es decir, votar sin que lo presionen, y en el caso de los catolicos comunicar a todos la verdad del evangelio de Jesucristo, que por supuesto está por encima de cualquier legislación, porque mi vida y mis sentimientos son mucho más importantes para mí, -como para cualquiera de ustedes los suyos-, que las leyes que pueda establecer el gobierno de turno, sean estas mejores o peores.
Así que muy a su pesar señores socialistas, nosotros los cristianos votamos también con nuestros sentimientos y creencias, nuestra profesión, nuestras familias, nuestras inquietudes y con todo lo que somos; y lo lamentamos pero no podemos dejar lo que somos fuera de las urnas.
Pero yo personalmente estoy dispuesto a hacerles caso ; Si señores, con una pequeña condición por supuesto: que me aseguren que todos ustedes van a votar independientemente de su ideologia; ¿Como nos pides eso? diran; tu eres un dictador: nosotros jamas dejaremos nuestra ideologia; Pues mucho mas que una ideologia es lo que nos piden abandonar a nosotros; asi que dejen esa dictadura en la que viven ultimamente y que consiste en imponer sus presupuestos a los que no piensan como ustedes y dejen que cada uno vote en conciencia; se lo repito porque estas palabras parece ser que no las entienden: “votad en conciencia”.
Siempre se ha llamado asi, con-ciencia, es decir con todo lo que eres, sabes y tienes, pero sobre todo sin ser coartado, ni amedrentado, escuchando a todos y eligiendo con total libertad.
Finalmente solo me queda recordar que la persecución que desde la izquierda estamos sufriendo los cristianos no es la primera, y seguro que no será la última; cada vez que la iglesia cumpla su misión será perseguida; Por ello como dice el evangelio “alegrémonos”:” Hermano Sancho, cabalgamos”.
Consuelo González Peñalver.
Anuncios

Acerca de Andrés Marín de Pedro

POR UNA SOCIEDAD RAZONABLE.No existe nada inmoral que contribuya al bien común, en ese sentido el cristianismo tiene mucho que aportar.
Esta entrada fue publicada en aborto, ciudadano, conciencia, convivencia, eutanasia, gobierno, homosexuales, iglesia, libertad, politicos, religion. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s