CIUDADANOS POR LA UNIDAD CON LA FAMILIA Y AMIGOS DE JOSE CASTELLVI

Cuando toda una ciudad realiza una afirmación de forma unánime no hay lugar a dudas de que se pueda equivocar. Y Lorca entera bien sabe, y asegura, que en el día de ayer hemos sufrido la pérdida de una persona irrepetible. Hace algunos días supimos que a nuestro querido compañero de Cadena Cope, José Castellví, le había vuelto a fallar la salud. Han sido horas muy duras para toda su familia, a quien antes como persona que como alcalde quiero expresar mis más sentidas condolencias.
José Castellví ha sabido ganarse el cariño de toda una ciudad, de todos los vecinos, a quienes nos ha impactado con fuerza la pésima noticia de su fallecimiento. Todos le recordamos animando al Lorca Deportiva desde las cabinas del Francisco Artés, o informando de cómo le iba la temporada a los equipos de baloncesto o voleibol. Podemos preguntar a sus componentes, peñas y dirigentes; siempre encontraremos la misma unanimidad sobre su calidad humana y profesional. Lorca siente la pérdida de un amigo, de la voz de nuestra radio diaria. Resultará extraño encender el transistor y no escuchar sus comentarios. Josechu ha sido un hombre de bien, un comunicador honrado y honesto, un ejemplo en el que deben mirarse para aprender las próximas generaciones de periodistas. Los lorquinos lo tendremos siempre vivo en nuestro recuerdo. Ahora se nos va junto a su compañero en los micrófonos de Cope, Cristóbal Martínez de Miguel, quien le sirvió de guía en estas tareas de la radio a su llegada a nuestra ciudad. Juntos seguirán radiando el día a día de Lorca, de nuestras historias, nuestro deporte y nuestras gentes.
ExtractoLa Verdad de Murcia 31/01/2008
Francisco Jódar Alonso es alcalde de Lorca.
Con la edición de esta noticia queremos mostrar nuestro afecto y cariño a la familia y amigos de Jose Castellví.

Anuncios

Acerca de Andrés Marín de Pedro

POR UNA SOCIEDAD RAZONABLE.No existe nada inmoral que contribuya al bien común, en ese sentido el cristianismo tiene mucho que aportar.
Esta entrada fue publicada en cope, lorca. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s