El Tribunal Superior de Justicia de Asturias suspende la resolución del Gobierno sobre la EPC

LA E.P.C., UNA MANIPULACION DE LA SOCIEDAD.

Asturias, 11 de diciembre de 2007.- El auto de la sala de lo contencioso administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias (TSJA) por el que se acuerda adoptar la medida cautelar de suspensión de la resoluciones del Gobierno del Principado de Asturias por las que se deniega el derecho a la objeción de conciencie frente a Educación para la Ciudadanía es una manifestación de cómo los Tribunales de Justicia están dispuestos a despenalizar la defensa de los derechos constitucionales, en este caso el de los padres a educar en libertad a sus hijos.
Para el Presidente del Foro Español de la Familia, Benigno Blanco, “este auto del TSJA pone de manifiesto que las amenazas dirigidas a las familias objetoras por la Ministra de Educación y algunos consejeros autonómicos carecían de todo fundamento: frente a las amenazas de los políticos se alzan las resoluciones de los tribunales en defensa de los padres de familia”.
Benigno Blanco añadió que “esta resolución del TSJA es un primer paso en la larga batalla política que decenas de miles de padres de familia están librando en España para defender a sus hijos del adoctrinamiento obligatorio que se quiere imponer desde el Gobierno a través de Educación para la Ciudadanía”.
Anuncios

Acerca de Andrés Marín de Pedro

POR UNA SOCIEDAD RAZONABLE.No existe nada inmoral que contribuya al bien común, en ese sentido el cristianismo tiene mucho que aportar.
Esta entrada fue publicada en adoctrinamiento, educacion, epc, familia. vida, gobierno, imposicion. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s